Punteros juego Backgammon

Tuesday, 22. June 2010

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Participar en backgammon puede ser divertido, especialmente si usted está enterado de cómo tener éxito al jugar de forma excelente. Pero de vez en cuando un puntero o dos podrían ayudarle aún más y desarrollar usted en un mejor jugador.

Uno de los mejores planes de juego para ganar es para bloquear su jugador oponente pulg, evitará que el cambio de sus piezas de su tablero. Esto tiene que hacerse al principio del juego para mantener a tus oponentes dos fichas en su boardthere casa. Así que hay que mover las fichas a los puntos de siete, cinco y cuatro con la mayor rapidez posible y hasta dos y tres si es posible. Mantenga su punto de seis con los seis damas como es. Esto asegurará que su rival no puede salir de su tablero y la ayuda que las probabilidades de encerrarlos para ganar.

Por su competidor en barracading, que estaremos buscando a seises dobles cuando todos los otros movimientos se han completado para conseguir esas dos piezas fuera de su tablero. Si dobles no se tiran, su rival tendrá que cambiar una pieza a la vez, siempre a medida que un niño de seis o más, y dejar un pedazo vulnerables atrás. Por supuesto, en el proceso de mover tus propias piezas, asegúrese de no dejar abandonados 1 donde tu oponente te puede encaminar la junta para hacer su camino a través de su lado.

En caso de duda, golpeó. Esto puede ayudarle a ganar porque tan pronto como su competidor se golpea, se le indica que la pieza que tienen que pasar antes de hacer cualquier otra cosa en el juego. Así que si usted los golpea varias veces, tendrán que obtener numerosas piezas en el tablero y moverse las fichas para ganar. Asegúrese de que usted no golpea donde te hará abierto a ser uno mismo éxito. A menos, claro, será ventajoso para usted, al igual que en una fase temprana del juego cuando tu oponente no se ha encerrado,

Golpear cuando se tiene un bloque comenzó también puede ser grande debido al hecho de que una vez que usted consigue algunos puntos bloqueado, tu oponente tendrá un tiempo más duro el conseguir las fichas de su tablero y derrotar a usted. Incluso es posible que los golpeó varias veces y obtener su configuración de bloqueo. De esa manera usted puede bloquear vuelva a ingresar en el tablero de juego e incluso tener la oportunidad de derrotar a usted.

Estos dos consejos no son la única estrategia para ganar, pero son grandes ideas para los aficionados a convertirse en jugadores skillfull más. Así que cuando usted conquistar estos, ganando la mayoría de las veces luego no se parece como una cosa tan exigentes que hacer.

Comments are closed.