Backgammon – 3 Estrategias Básicas

Wednesday, 4. November 2009

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Extraordinariamente en términos generales, hay 3 juegos básicos de los planes de empleo. Usted debe ser lo suficientemente ágil para cambiar las estrategias de forma casi instantánea como la acción del juego se desarrolla.

El bloqueo

Este montaje se compone de un 6-pared profunda de piezas, o, como mínimo, tan profundamente como usted son capaces de gestionar, para bloquear en fichas de tu oponente que se encuentra en el 1-punto. Esto se considera ser el curso más adecuado de la acción en el principio del juego. Usted puede construir el muro en cualquier lugar dentro de su 11-punto y sus dos puntos y, a continuación shuffle en tu tablero medida que avanza el partido.

El Blitz

Este se compone de bloqueo de tu tablero tan rápido como sea posible mientras mantiene su oponente en la barra. es decir, si su competidor lanza un 2 primeros y se mueve una ficha de su único punto a la de tres puntos y, a continuación, tirar un 5-5, que son capaces de jugar 6 / 1 6 / 1 ocho o tres 8 / 3. Su competidor está ahora en serios problemas, ya que tiene dos fichas en la barra y han bloqueado la mitad de su junta interior!

El Backgame

Esta estrategia es donde usted tiene 2 o más fichas en el tablero interno de su competidor. (Un ancla es una posición que consiste en al menos dos de las fichas.) Debe ser utilizado cuando se está decididamente detrás de esta estrategia de mejora en gran medida de las circunstancias. Las mejores áreas para puntos de anclaje son más pequeños hacia los puntos de su competidor y también en los puntos colindantes o con un punto de separación. El tiempo es esencial para un eficaz backgame: al final del día, no hay razón para tener 2 puntos de anclaje de Niza y de un muro en su tablero interno propio, si, estarán obligados a romper esta de inmediato, mientras que su rival es el cambio de sus piezas de origen, teniendo en cuenta que usted no tiene ninguna otra pieza adicional a cambio! En esta situación, es mejor tener fichas en la barra de modo que usted pueda mantener su posición hasta que tu oponente te da una oportunidad de éxito, así que puede ser una gran idea para intentar y conseguir que su oponente para conseguir que en este caso!

Comments are closed.