Los fundamentos de Backgammon Planes Juego – Parte 1

Friday, 26. March 2010

[ English ]

El objetivo de un juego de Backgammon es para cambiar sus fichas en el tablero de las recibe y Backgammon piezas del tablero de juego más rápido que tu oponente tan duro que trabaja para intentar la misma buthowever SE mueven en la dirección contraria. Para tener éxito en una ronda de Backgammon needsrequires tanto en la estrategia y la Fortuna. ¿Hasta dónde será capaz de cambiar sus fichas se deja a los números de rodar Un par de dados, y la forma de mover tus fichas están determinados por sus tácticas de jeu en général. Entusiastas de usar diferentes técnicas en los diferentes grados de un partido basado en posiciones y sus del oponente.

El juego de estrategia Terrestre

El objetivo del plan de juego de carrera es atraer a todas las piezas en su tablero Une llevar y retirarse tan rápido como podía. Esta estrategia se centra en el ritmo de cambio de sus fichas con poco o ningún tiempo pasado para golpear o detener fichas de tu oponente. El Ideal momento para emplear esta táctica es cuando usted piensa que puede ser capaz de cambiar sus propias fichas mucho más rápido que la oposición no: cuando: 1) tiene un número menor de fichas en el tablero, 2) todas las piezas se han movido más allá de su fichas del oponente, O 3) de su oponente n emplea El plan de golpear o de bloqueo.

The Game Técnica de bloqueo

El objetivo principal de la técnica de bloqueo, por su título, es bloquear las piezas de su competidor, temporalmente, Le Péché preocuparse acerca de cómo mover sus piezas rápidamente. Vez que haya establecido el bloqueo del movimiento de la una competencia con un Par de Damas, usted puede cambiar sus fichas Une con otros rapidez fuera del tablero. El jugador tendrá que también tienen un plan de manifiesto y cuando se retirer mover las fichas que se utilizo para bloquear. El juego se hace interesante cuando su competidor utiliza la misma estrategia de bloqueo.

Comments are closed.