Los detalles esenciales de las estrategias de Backgammon – Parte 2

Saturday, 20. February 2010

[ English ]

Como se discute en el artículo anterior, el backgammon es un juego de habilidad y buena suerte. El objetivo es mover las piezas con cuidado alrededor del tablero a su tablero intérieur y al mismo tiempo su oposición turnos sus piezas hacia el interior de su Consejo en la dirección contraria. Con la partida del jugador contrario fichas en direcciones opuestas que va a ser de conflictos y la necesidad de técnicas específicas en casos concretos. Aquí están las estrategias de Backgammon 2 final para terminar el juego.

The Game de purga de estrategia

Si el propósito de la estrategia de bloqueo es obstaculizar la capacidad de los Opositores Une cambiar sus fichas, Le Plan de purga el juego es absolutamente Barricada de cualquier actividad de la oponente por la construcción de un Primer – idealmente 6 seguidos puntos. Fichas del oponente o bien vayan a dar o resultado de una mala postura si alguna vez se trata de escapar de la pared. La emboscada de la flor de instalación puede ser en cualquier lugar entre el punto dos y el punto 11 en su tablero. Tan pronto como se han construido con éxito el primer para evitar que la actividad de tu oponente, tu oponente ni siquiera llega a tirar los dados mueve y fichas y sus tirar los dados de nuevo. Usted será un ganador seguro.

The Game Volver Estrategia

Los objetivos de la táctica de juego de espalda y la táctica de bloqueo del juego muy similares Fils – para impedir las posiciones de su oponente con la esperanza de aumentar sus Probabilidades de éxito, pero la estrategia Volver juego utiliza otras técnicas para lograrlo. La técnica de juego trasero se utiliza con frecuencia cuando se está muy por detrás de su oponente. Para competir en el Backgammon en este plan, usted necesita para controlar dos o más puntos en la tabla, y para una mancha golpear tarde en el juego. Esta técnica es más difícil que otros para su uso en Backgammon, ya que las necesidades de movimiento cuidadoso de fichas y cómo se mueven las piezas es en parte el resultado de tirar los dados.

Comments are closed.